Páginas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Avances Serah - Parte 1

¡Hola de nuevo! Al fin, después de tiempo con avances mostrables, actualizo para enseñaros más o menos algunas cositas que llevo avanzadas con el cosplay de Serah de Final Fantasy XIII-2 para el Salón de Murcia de la semana que viene <3

La verdad, tengo tantos avances que no estoy segura de por dónde empezar, así que la entrada puede quedar un tanto extraña xD He decidido publicar los avances en varias entradas para no saturar esta xD

Lo primero, es lo más importante, y es el vestido. No tengo demasiadas fotos del proceso porque me agobié mucho en el montaje inicial ;_; Primero hice la base, con el top blanco de arriba y la zona rosa, abierta por los lados. Una vez hecha la base, empecé a añadirle detalles, como la banda blanca que lleva en el dobladillo de abajo, y las "cintas" marroncillas que lleva por el borde de la zona rosa (no estoy inspirada, sorry si no me explico bien xDD)
Me tocó coser esas tiras a mano porque la forma era demasiado complicada para meterlo en la máquina ;_; Una vez cosido, me dispuse a ponerle los detalles de las caderas. Usé la misma tela marroncilla, y un poco de tela dorada. La zona dorada está llena de símbolos, así que se los dibujé con paciencia con un rotulador. Por suerte no eran demasiado complicados xD
Hice lo mismo con los detalles dorados de las medias, que los símbolos son los mismos. Una vez todo añadido, cogí dos tiras de la tela marrón y le puse un borde con la tela rosa, para ponerlos de tirantes. El vestido base con las medias me quedó así:
Aún le faltan detalles, pero más o menos ahí se aprecia cómo va quedando xD Las medias pensaba que me resultarían más diiciles de termninar, porque tienen bastantes detalles y tal, pero con paciencia las saqué. Aquí os dejo una foto más detallada de cómo quedan:
El detalle dorado aún no está bien enganchado, pero creo que algo se aprecia xD

Por otro lado, tengo hechos desde hace mucho los guantes base, aunque me faltan muchos detalles. Como la tela que usé es licrada, opté por usar el método fácil, y simplemente hice una plantilla extendiendo mi mano sobre la tela, y cosí.
Una vez cosido el guante base, empecé a añadir detalles con licra blanca y negra, y más de la plateada. Me falta añadir más detalles, que los tengo casi todos hechos a falta de engancharlos. Así quedó la base de los guantes:
No quiero alargar demasiado la entrada, así que en los próximos días continuaré publicando los avances que voy haciendo, aunque ya casi está terminado. Hoy mismo he terminado de hacer el colgante y los pendientes, pero mañana o pasado más y mejor xD

Quiero terminar la entrada diciendo unas palabras dedicadas a Sara y compañía... SOIS TONTOS! ;_; No me lo merezco, jo... Me habéis dejado de piedra, os voy a matar a besos ;_; (Ellas lo entenderán, y no, no es nada malo... Es sólo que se portan conmigo mejor de lo que merezco ;_;)

Gracias por leerme!

6 comentarios:

  1. Lo siento por no seguir tu blog... te compensaré, te traeré más seguidores para aplacar tu ira, oh gran hacedora de cosplays xD acepta mis ofrendas jej nos vemos el domingo en murcia!

    ResponderEliminar
  2. Xey ^^ Me encanta como te está quedando, ¡está genial! Tengo unas ganas de ver este cosplay terminado *-* Mucho ánimo, que ya te queda nada!

    ResponderEliminar
  3. Ais que bonicos los procesos :3 me encanta como te está quedando!

    ResponderEliminar
  4. Que genial te está quedando joder!
    que pena que no pudieras venir al salón de Bcn y que pena que no pueda ir al de Murcia T.T no es justo jop!
    ya veré fotitos :D
    muuuaaak(K)

    ResponderEliminar
  5. Ya tengo mi banner para que me afilies, encuéntralo en mi blog, tú ya estás afiliada.
    Un Beso!♥

    ResponderEliminar
  6. Xeylen!
    Tienes un premio pendiente de ser recogido en mi blog ;D
    Pásate a por él!! Y avísame cuando hagas tu entrada "Premios" ♥
    http://alis-kai.blogspot.com.es/2012/11/liebster-award.html

    ResponderEliminar