Páginas

sábado, 3 de noviembre de 2012

100 followers + Saeko Photoshoot preview

¡Hola again! Hoy iba a colgar un pequeño tutorial, pero creo que lo colgaré mañana, porque ahora debo anunciar algo importante para mi... ¡Mi blog ha llegado a los 100 seguidores! *-*

Cuando llegué a los 50, estuve muy contenta, pero no esperaba llegar a los 100! Muchísimas gracias a todos *-* Y mención especial a David, por ser mi follower número 100 :3

Como extra para ampliar la entrada, os comento que el Domingo pasado, me fui de sesión de fotos de Saeko, mi primer cosplay, de hace 2 años, con mi tio y mi prima. Hay que retocar y editar fotos (estoy esperando a ver qué hace mi tio, no me gusta tocar las fotos yo misma por si las jodo xD), pero de momento os dejo aquí la única que he subido hasta ahora.
Link en mi deviantArt
Pronto nuevas entradas. Mañana un tutorial que no está directamente relacionado con el cosplay, pero creo que puede resultar muy útil en algunas ocasiones (a mi el truco en cuestión me ha resultado útil para los dos cosplay para Murcia xD), y pronto fotos del proceso de Serah, que tengo ya muchas ganas de enseñar lo que llevo hecho :3

3 comentarios:

  1. ey, enhorabuena y gracias por la mención.

    Con muchas ganas de ver más fotos de Saeko jejeje

    Saludossss

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, si algún día mi blog tiene 100 followers monto una fiesta XD ¡Felicidades Xey!^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Xey :D
    y es que sales guapisima en la foto *-*

    ResponderEliminar