Páginas

miércoles, 3 de octubre de 2012

Murcia comming soon!

Hi hi, followers queridos mios De nuevo vuelvo sin avances enseñables, pero voy a hacer público por fin el segundo cosplay para Murcia, cogiendo la misma idea de mi onee Larxenne . Como ya sabéis, y si no, lo repito, uno de los días, seguramente Sábado, asistiré a dicho salón de Serah Farron de FFXIII-2, con mi onee Larxenne de Light (que ganicas tengo de verla con el cos *-*), y por supuesto, con mi esposa de Moguri .
Este traje se me está atragantando muchísimo, la verdad. Aún me faltan materiales que no encuentro, y apenas puedo seguirlo sin ellos. Por ahora tengo la base del vestido casi terminada, y poco más... No puedo continuar demasiado hasta que consiga un par de cosillas. Por suerte cuento con mi Moguri, que me ha encontrado la gran mayoría de los materiales, y con mi Snow Reshu personal, que me tiene encargada una cosita que me hará mucha falta, y que ESPERO que llegue a tiempo xD


Pasando al cosplay para el segundo día... Digamos que también iré con mi onee Larx x3 Me hace especial ilusión este salón porque será la primera vez que haga grupo con ella, y además por partida doble ♥ Como muchos sabréis, ella ya ha anunciado su cosplay de Christie Monteiro de Tekken... Pues bien, esta vez la acompañaré, junto a más gente of course, de Zafina, de Tekken 6, versión mariposa.
Adoro MUCHO este traje. En principio tuve la idea de ir de Nina de Tekken TT2, peeeero, demasiado complicado para mi, y este lo veo bastante asequible, y además es precioso *-* Espero hacerle honor, tanto al personaje como al traje en sí.

Ya más o menos llevo idea de cómo hacerlo, e iré avanzándolo todo lo que pueda hasta que consiga los materiales para poder continuar con Serah ><

La peluca además la tengo ya pedida. Podría usar mi propio pelo, porque el largo y el corte coinciden perfectamente, pero no me teñiría el pelo de negro para un cosplay, que luego me daría miedo no poder quitármelo >: Así que simplemente he pedido una peluca negra base, y luego ya a apañármelas para hacerle el peinado xD
Y mañana me voy de "hunting", a buscar rosas a mansalva con Cerses. A por las telas para Zafina tengo que esperar al Sábado, a ver si tengo suerte y las encuentro en el mercadillo. Eso es todo, chic@s ♥ Me he propuesto dedicar todas las mañanas a coser, así que pronto os iré trayendo avances! 

Para despedirme, os dejo con algo que no tiene absolutamente nada que ver: otro gameplay de Amnesia, esta vez con mi amigo Paw que vino a visitarme ♥ Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Espossa! Ahí estará tu Mog, lista para salvarte de todos!!<3

    ResponderEliminar
  2. Seguro que vas guapisima de Serah *-* como debe de ser del clan spira jaja besooos xey :D

    ResponderEliminar