Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Cambio de banner y sesión de Yoko Ritona

¡Hola de nuevo lectores mios! Esta entrada es cortita, para dar señales de vida más que nada xD Acabo de cambiar el banner de mi blog a un estilo algo más "veraniego", usando dos de las fotos de la sesión de Yoko Ritona que hice con mi fotógrafo J, aka Neuromancer, la semana pasada. El sitio era precioso ♥ 

Hi again my readers! This entry is really short, to give you life signals xD I just changed the banner of my blog to a more "summer-like" style, using two pics of Yoko's Photoshoot I made with my photographer las web. The place was really lovely ♥ 
Link on deviantART
No me entretengo mucho, aquí os dejo algunas de las fotos. Mejoré algunas partes del cosplay, sobre todo el sujetador para que pareciera más un bikini, y rehice las pulseras y el gancho del pelo. ¡Espero que os gusten! Aunque la mayoría ya las habréis visto por mi DA xD Iré publicando más fotos en Mi página de Facebook y en deviantART poco a poco :3

Well that's all, here you have some pics. I improved some parts of the outfit, like the bra to make it look more like a bikini, and I remade the wristbands and the hairpin. I hope you like it! Even if you already saw the pics on mi DA xD I will be adding more pics to My Facebook page and my deviantART slowly :3 

Link on deviantART
Link on deviantART
Y por cierto... Puede que de ahora en adelante la cosa ande algo parada en temas de sesiones y tal, tengo que empezar cuanto antes a trabajar en los cosplays para Murcia (Serah del XIII-2, que me llevará mucho tiempo por los detalles) y los de Barcelona, que ya anunciaré cuando los decida todos. Aún así procuraré ir subiendo cosillas de procesos, compras y tal 

And by the way... Maybe from now on I won't make too many photoshots and such, I have to start as soon as posible with the costumes for Murcia (Serah from XIII-2, it has tons of details) and the ones for Barcelona that I'll announce whenever I decide them all. Even so, I'll be uploading progress and such  

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Te ha quedado muy chulo el banner!!! Me encanta la foto que sales de cerca señalando, sales monísima <3
    Como dices, el sitio es precioso, donde es? (si se puede saber :P)
    Da gusto tener fotógrafo propio y poder sacar estas fotos tan chulas!
    Un besito y sigue así, guapa! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos, y el cosplay está genial!! *-*

    Te sigo!!

    ResponderEliminar
  3. Xey!!! me tuve que cambiar de blog!! sigueme!
    http://raquelfdezphotography.blogspot.com.es/
    me encantó las sesiones ya lo sabes guaposaa te queda genial el de Yoko!! nos veremos en Barcelonaaa weeeeeeeeeee!! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho tanto el nuevo banner como las fotos!! ^^

    ResponderEliminar