Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

Proceso Inori (Vestido Negro)

Hola gente~! Actualizo a estas horas porque me he entretenido acabando el Duke Nukem Forever, que ya era hora! xD La batalla final ha resultado más sencilla que otros bosses durante el juego, he flipado... Pero ese no es el caso! xD Hoy os traigo un poquito del proceso del vestidito negro de Inori. Podría haber subido procesos antes de ponerle al vestido ciertos detalles, pero es que el vestido base quedaba demasiado soso ><

Hi people~! I update this a bit late in the night because I've been finishind Duke Nukem Forever! xD The final battle is been much easier than other boss battles during the game, I'm loled... But that's not the matter! xD Today I'm showing you some progress of Inori's black dress. I could have uploaded some progress before I added some details , but it looked too simple ><


No escribiré mucho que no hay ganas, os dejo una fotito para que veais cómo va!

I won't write too much 'cause I'm really lazy today, but here's a pic so you can see the progress!
Como véis, está todo con alfileres, sobra un trozo de tela blanca a la izquiera y la cinta roja se ve doblada porque está sin coser, pero ya va tomando forma! Me falta coser todo eso, que seguramente la parte de los volantes toque coserla a mano porque la máquina dudo que coja tanto frunce, los bolsillitos que a ver cómo los hago y un par de cintas rojas a los lados

As you can see, it's full of pins, there's a piece of white fabric left over at the left and the red ribbon is a bit turned because it's not sewed, but the dress it's getting in a good way! I still have to hand-sew all those pieces (can't use machine with such a big amount of flounces), the pockets I don't know how to make and a pair of small red ribbons at the sides


En cuanto a los accesorios, los pasadores están hechos, pero los veo algo grandes y no me acaban de gustar, así que tal vez los repira. Aquí os dejo de la peluca con los pasadores, siento que no esté bien peinada ni bien puestos, es que desde que los hice los dejé ahí xD

Concerning the accesoories, the barettes are already made, but I find them a bit big and I don't like them at all, so I may remade them. Here's a pic of the wig with the barettes, sorry if it's not brushed properly, I left there the barettes and I haven't moved the wig xD
I can see Lightning's body... Hawt!
Y en cuanto al gancho, está hecha la forma pero aún no le he puesto el enganche, pura vaguería la verdad xD Aquí os dejo una foto, perdón por la mala calidad ><

And for the hairpin, the shape it's done but I haven't added the pin yet because of my lazyness xD Here's a pic, sorry for the bad quality! ><

Y eso es todo por ahora! Pronto habrá al menos dos sesiones de fotos que tengo pendientes, iré informando por mi página de Facebook y por Twitter! Gracias por leerme

And that's all folks! I'll have at least two pending photoshoots soon, I'll inform you thought my Facebook Page and Twitter! Thanks for reading ♥

PS: Duke Nukem for president! xD

6 comentarios:

  1. AAAAAAAA están supermonos!!! hsdbcliwbefijbnfjibnfiw!! tengo ganas de verte con él puesto!!! Por cierto de donde has sacado la cabeza esa de la peluca?? estoy buscando una y no encuentro!!!!
    Sigue así guaposha <3!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de una tienda de disfraces!! No tenían nuevas (estaban sobre los 4-5€ creo), así que me vendieron esta usada (que está nueva, sólo que con algún golpe xD) por 2-3€ si mal no recuerdo ò.o

      Eliminar
    2. Pues iré a mirar, a ver si encuentro, que necesito para peinar decentemente a la maldita peluca rosa ¬¬
      Y la pides sin más?? en plan "me das una cabeza para pelucas?" xDDDDD

      Eliminar
    3. Sii, le pides una cabeza de corcho para pelucas y ya xD

      Eliminar
  2. jdhfvnkdbvfdlbvdfj Me encanta *-* Te va a quedar genial como todos >.< Yo estoy esperando el día que no tenga ningún grupal pendiente para poder hacerme ese *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff yo tengo una lista larguísima de individuales y algún grupal/pareja... Así que los voy haciendo todos poco a poco, pero miedo me da el día en que me quede sin ideas, si es que llega xD

      Eliminar