Páginas

lunes, 9 de abril de 2012

Progreso Panty ángel

Hola de nuevo gente! Ahora que no llevo ningún proyecto en secreto soy libre de actualizar más a menudo! Y tenía ganas de ir enseñando avances de cosplays, la verdad. Y por cierto, aviso de que a partir de ahora escribiré mi blog también en inglés como hace Aly en el suyo ò.o

Hi again people! Now that I don't hace any secret proyects I'm free to update more often! And I really felt like showing my cosplay progress, really. Btw, from now on I'm writing my blog in english aswell like Aly does ò.o


Esta vez os traigo lo que he podido avanzar durante el día con el cosplay de Panty ángel que llevaré en el próximo Salón del Manga de Valencia el Domingo 22 de Abril. Me acompañará la preciosa Elva de Stocking (ánimo guaposha, sé que te va a quedar genial el traje! ♥), Neuromancer (mi fotógrafo) de Gartherbelt, y, espero, mi amigo Dani de Brief. Por si no os acordáis del personaje y tal, vuelvo a poner una foto del traje a modo de presentación.

This time I'll show you my today's progress with my Panty angel cosplay I will wear in the next convention in Valencia on 22nd April. My dear Elva will come with me as Stocking (go go my dear, you can do it! ♥), Neuromancer (my photographer) as Gartherbelt, and, I hope, my friend Dani as Brief. In case you don't remember the character, I post again a pic of her.


El traje es genial *-* Las telas las compré hace mil... Pero con la armadura de Light no tuve nada de tiempo para trabajar en este cosplay, así que por suerte ya tenía casi todo comprado. Ah, compré también por 3€ unas sandalias con tacón en el mercadillo que modificaré hasta conseguir sacar algo que se parezca a las que lleva Panty, ya iré publicando algo cuando las empiece. Eso sí, aviso de antemano... Mis pies van a morir con semejantes taconazos xD

The outfit is awesome *-* I bought the fabrics long ago... But with Light's armor I didn't have time enough to work on this outfit, so luckily I already bought almost all what I need. Btw, I bought aswell a perfect pair of higheels sandals I will modify until they look like Panty's. My feet will die with those heels... Those are more like high HELLS for me lol


No me entretengo más, aquí os dejo un par de fotos de lo que llevo hecho de la falda. No os asustéis, está llena de alfileres aún xD Al menos la parte del "cinturón" ese raro. Es que no me convence cómo queda esa parte, así que por hoy la dejo así a ver si se me ocurre algo mejor. También tengo que cortar la capa más baja de la falda, que aún se ve a través del tul, pero tiempo al tiempo. Al menos mi experimento de falda super pomposa ha salido bien, I'm happy~

I won't lose more time, here you have two pics of what I've done so far with the skirt. It's still full of pins xD At least the "belt" part. I don't like that part so much, so before I sew I'll try to think about a better way to make it. I also have to cut the inner part of the skirt, but time to time. At least my skirt experiment didn't fail, I'm happy~

Las tiras esas que cuelgan están aún por planchar y tal, pero poco a poco... De momento lo que me preocupaba era la pomposidad, y como ya he dicho arriba ha salido bien para mi gusto *-*

I still have to iron those "straps", but as I saw before, time to time.. For now I did what I wanted to do *-*


Otro punto importante de la falda son los corazoncitos... Pues bien, gracias a Elva, mi Stockingcilla, los tengo ya (a falta de pintar), de hecho me los trajo ella de Valencia para que los llevemos igual, que es lo suyo! Aquí os dejo una fotito~ 

Another important point of the skirt are the hearts... So well, thanks to Elva, mi Stocking, I already got them (but I still have to pain them), she brought them from Valencia so we will use the same hearts, that's how it should be! Here is a pic~
"Panty Adapta", delirios de mi Stocking a las 7 de la mañana según me contó.... xD

Aprovecho esta entrada para decir que salgo en los blogs de Heichy y Larxenne! Que ilu me han hecho las menciones *-* Además, ya que ella ha comentado algo me siento libre para poder decirlo... Si no pasa nada, en el próximo Salón de Murcia iré de pareja con Larxenne! Estoy muy ilusionada por tener la oportunidad de ir con una gran cosplayer como ella, además de majísima! *-*

Also, I appear on Heichy's and Larxenne's blogs! I feel really happy about that *-* Also, as she already said something about it on her blog I feel free to say it here aswell... If nothing bad happens, in the next convention in Murcia I will cosplay with Larxenne! I'm really happy to have a chance to make a csplay group with such a great cosplayer as Larxenne, because she's so nice aswell! *-*


Eso es todo por ahora~ Tengo alguna que otra idea para el top, pero prefiero no decir nada hasta que lo lleve a cabo no vaya a ser que salga mal xDD Bye bye!! Y gracias por leer! Espero que no os resulte demasiado incómodo leer mi blog con ambos idiomas, agradecería que me lo comentáseis para saber si debo seguir haciéndolo o no!

That's all for now~ I got some new ideas for the top of the costume, but I won't say anything 'cause I'm not sure if those ideas will work xD Bye bye!! And thanks for reading!

11 comentarios:

  1. Wooow mola!!! Espero ver más procesos pronto, de momento pinta genial (^^) qué guapa estarás con este cosplay :).
    Y por cierto, como ya te he dicho por twitter, la bilingüidad está bien, porque sirve para practicar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Tú estarás también genial con el de Zelda! *-*

      Eliminar
  2. *O* sique queda pomposa la falda si!! te va a quedar chulisimo el cos de panty!! yo aver si algun dia me hago el de stocking angel T3T
    saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oyoyoy como te hagas el de Stocking ángel me voy para Toledo cuando tenga dos días seguidos libres y te engancho para fotous! *-* Que tengo ganas de conoceros a tu tete y a ti en persona, que van muchos años ya ;_;

      Eliminar
  3. Pero que Jodida maravilla la falda!!!
    me encanta tía como está quedando, yo para Murcia otro cosplay mas random que quiero llevar quiero hacer una larga así de pomposa, espero saber hacerla, que nunca me he enfrentado a eso.
    Vas a ir preciosa de Panty!!
    Estate por seguro que te buscaré para fotos ^^.
    Y me alegra que lo hayas desvelado,lo de Murcia XD por que yo estoy, que voy a volver loco a mas de uno @.@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tia si necesitas consejo de cómo pomposear la falda puedo comentarte el método que usé, que yo creo que para una larga debería servir también!

      Sobre lo de Murcia... Con decirte que me dan hasta ganas de desvelar los personajes y de empezar ya el cos *-*... Ando mirando pelucas y todo xDDDD

      Eliminar
    2. Dios!!
      Entonces como yo!!
      jajajajaaj mmmm la verdad que de aqui solo lo sabes dos o tres muy cercanos XD
      pero estoy guardando la intriga al maximo!!
      MAdre mia!!
      Es que es lo unico que me apetece *O*

      Eliminar
  4. Dos días después de que postearas la entrada... pero bueno, mejor tarde que nunca, aquí llega "chomaru"! xDD.
    Pues que decirte que no te haya o hayan dicho ya..., ole tu maña y arte para el cosplay!! ^^, mucho ánimo con el cosplay de Panty, estoy seguro que lo bordarás, como siempre ;D. Y por cierto, muy buena la idea de postear en dos idiomas, muy original, creo que tus seguidores de otros países lo agradecerán ^^. Un saludo!. (borré el anterior coment. por una errata xD, por si te lo preguntas o algo xD)

    ResponderEliminar
  5. Te hice una fotografia en el Salon del Manga de Valencia, soy fotografo y posaste para mi ¿recuerdas? te dejo el enlace por si la quieres ver y si quieres que te la pase por e-mail ponte en contacto conmigo.

    http://www.flickr.com/photos/vicente_dasi/7131615357/

    ResponderEliminar