Páginas

sábado, 28 de abril de 2012

New projects!

Hola gente! Os pensabais que os libraríais de mi, eh? Pues que sepáis que ni estando en cama lo haréis, ja! xD Como algunos ya sabrán, esta semana sufrí un accidente con mi coche y tengo que hacer reposo unos días. Me aburro mucho en casa sin poder ir a trabajar, así que me estoy dedicando a hacer bocetos de patrones y demases para los proyectos que tengo en mente empezar en breve. En esta entrada lo único que haré será presentarlos, aunque podéis ver los botones de dichos cosplays a la derecha! --->

Hi people! You thought you got rid of me, right? You won't even when I can't get up from bed, ha! xD As some of you already know, few days ago I had a car crash and I have to stay at home resting some days. I'm really bored at home without being able to go work, so I've been drawing some skecthes of patterns for my new projects I will start asap. In this entry I'll just introduce them, but anyway you can see themm in the buttons at the right! ---->


El primer cosplay ya lo anuncié: Inori Yuzuriha, el vestidito negro. Esta tarde he estado dibujando patrones para hacerlo y la tela negra ya la tengo (usaré la del atrezzo de mi actuación de Light xD).

I already anounced the first cosplay: Inori Yuzuriha, with her black dress. This afternoon I've been drawing patters to make it and I already got the black fabric.
No tengo mucho que decir sobre este cos, la verdad xD Me gustó mucho cómo me quedó la peluca de Inori, así que caerá sesión en condiciones sí o sí x3

I don't have too many things to say about this costume xD I really loved how I look with Inori's wig and lenses, so I will make a decent Photoshoot with this cosplay for sure x3


El siguiente, que lleva tiempo pendiente, es el de Miku Hatsune, versión The World is Mine. Me tocó re-comprar la peluca porque desapareció en combate ;_;

The next one is been pending for a long time. Miku Hatsune, The World is Mine version. I had to get a new wig 'cause the one I had disappeared >:
Os dejo una foto de la preview de peluca y Make-up. En la foto estaba dolorida del cuello así que tiene Photoshop a saco xDD Me encantan mis uñas y mi pintauñas!!

Here's a preview of the wig and the make-up. In the pic my neck hurted a lot, so it has tons of  Photoshop edits xD I love my nails!!

Photo on deviantART

El siguiente cosplay que tengo en mente "hacer", o más bien re-hacer, es el que fue mi primer cosplay: Saeko Busujima, de Highschool of  The Dead.

The next cosplay I have in mind is more like a remake, it was my first cosplay: Saeko Busujima, from Highschool of The Dead.

En su día lo hice fatal. Apenas sabía coser, y fue hecho a mano ya que la máquina que tenía por aquel entonces (que la encontré por mi casa de hecho xD) no tardó en dejar de funcionar. La falda me la hizo mi tia, pero tampoco es muy allá. Las medias y el liguero destrozadísimos, y mi mayor espinita: mi primera peluca. Llegó completamente diferente a como se mostraba en la foto: muy brillante, demasiado clara, etc. Como una peluca de los chinos pero larga, vamos. Aún así la usé, pero no me quedé demasiado contenta con el resultado. Así que, y ya que tengo algo de vinilo negro por casa, lo re-haré en su mayor parte, aunque a la camisa creo que sólo le daré un par de retoques porque da el pego.

Back when I made it, it was really horrible. I was barely able to sew anything, I hand sewed it because the machine I had broke so fast (I found it somewhere at home anyway). The skirt was made by my aunt, but she made it so fast. The stockings and the garther were really old and I found them at home aswell, so the outfit wasn't too good. And the worst part for me: my first wig. It arribed too bright and too light. Nothing to do like in the listing pic >: I have some black vinyl fabric at home, so I'll remake the full skirt and I'll improve the shirt.


La peluca ya la tengo pedida, espero tener más suerte esta vez... Aunque me han hablado muy bien de la tienda, así que espero cn ansias que llegue x3 Ah! Seguramente de esta serie hagamos un grupal futuro: Elva de Saya Takagi, Bigtom de Takashi Komuro y Sergio de Kohta Hirano.

I already ordered the wig, I hope I'll be luckier this time. People talk so good about that shop so I can't wait it to arrive x3 Btw, we may make a cosplay group of this anime in the future! Elva as Saya Takagi, Bigtom as Takashi Komuro and Sergio as Kohta Hirano.

The wig I ordered should be longer than in the pic!
Pero eso no es todo. Tengo otro más, uno un tanto extraño, que se lo voy a dedicar a mi padre, que seguro que le gustará, o eso espero. Es muy sencillo, pero fue una idea que tuve que creo que merece ser hecha xD Este cosplay será un secreto hasta que lo termine! Y esto es todo, gracias por dedicarme vuestro tiempo <3

But that's not all. I got another one, a weird one I will dedicate it to my father, I'm sure he will like it, at least I hope so. It's really simple, but I was an ideaa I had and it must be done xD This will be a secret until I finish it! And that's all, thank's for giving me your time! <3

5 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa mascota mía, te acosaré con todos estos cosplays!!! ^^
    Mucha suerte y ya verás como triunfas con ellos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi padre va a flipar cuando lea tu comment, espero que no malinterprete las coñas que tenemos xDDDDD

      Y gracias maja! Mucha suerte con los tuyos también! <3

      Eliminar
  2. Xeyleeeeen! :D
    soy lulu del spira, vaya no esperaba encontrarte por estos lugares también y que decir... que flipo con tus cosplays enserio me encantaaaaan! yo empezaré este año xD a cosplayarme para ir a barcelona al salon *O* que guay! te sigo! un besoo! :D

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa aqui te dejo el nuevo blog que con el otro tenia problemas técnicos jajaja un saludin guapiiii ^^

    http://eldiariodereimi.blogspot.com/

    Reimi.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Enserio tus cosplay estan muuuuy geniales!! estoy trabajando en mi cosplay de saeko va en progreso aun no he terminado la falda y quisiera ver mas fotos de tu cosplay y preguntarte que botas elegiste para el cosplay, me han dado mil opciones y no se cuales escoger ni cuales son las que se verian mejor.... Si me brindaras un poco de ayuda te lo agradeceria !!<3 me gustaria poder ser algun dia una cosplayer tan buena como tu~ eres como un modelo a seguir :3

    ResponderEliminar