Páginas

lunes, 23 de abril de 2012

IX Salón del Manga Valencia (Japan Weekend)

This time only in spanish, sorry! (too lazy to write too much right now lol) Use the translator for more info --->

Hola again! Casi recién llegada del Salón del Manga de Valencia os traigo la entrada dedicada a dicho evento al que como ya muchos sabréis asistí de Panty versión ángel con mi queridísima Elva de Stocking vesión ángel!
Foto por cortesía de los chicos de Portal Otaku
J (Garther) y yo llegamos al Valencia a cosa de las 11 de la mañana. Nos arreglamos en el aparcamiento y nos dirigimos al recinto. Mientras esperábamos a Stocking (Elva), Bigtom y Sergio-Wakka (ahora apodado el peluquero afro xD), la majosha Fanny me encontró xD Iba muy guaposha vestida de Saber versión traje negro x3 Al poco rato apareció mi Stocking (con los demás xD), iba jodidamente guapa! *-* El vestido le quedó precioso, y su peluca es un amor!! Una vez reunidos, a falta de Brief que teníaun partido de Waterpolo, compramos las entradas y entramos al recinto. Yo compré la entrada Anticrisis 2, con la que de regalo me daban la serie de Highschool of the Dead en DVD (y ya que voy a re-hacer mi cosplay de Saeko me viene bien xD), una buena oferta y lo único que pude comprar en todo el salón xDD
J de Garter... Negrísimo xDD

 Mientras dábamos vueltas por el salón, oimos en uno de los "escenarios" algo llamado "Battle Cosplay", y Stocking y yo nos apuntamos enseguida. El tema consistía en una especie de batalla por turnos xDD Aquí os dejo el vídeo de la primera ronda, que casualmente nos tocó contra Fanny xD. El de la segunda se grabó mal así que de momento no lo tengo ><


 Fue tremendamente genial xDD Saber es una ladrona de bragas!! Que por cierto, se las firmé y todo <3 Y a mi Stocking le regalé unas exclusivas para ella, firmadas también!
Yo de Panty, Fanny de Saber y Elva de Stocking!
La verdad es que una vez dentro del recinto el día se me pasó muy rápido. Daruku se nos unió de Baka Neko poco después del Battle Cosplay, al igual que Dani de Brief, así que el grupo se completó enseguida :3 (Y fuimos todos a comer a un restaurante chino ULTRA CARO xDD). No paramos de sacar fotos y vídeos, y la gente venga a pedirnos fotos... No pensé que siendo Domingo pudiésemoos tener tantísimo éxito xDD La verdad es que no tengo demasiado momentos concretos para destacar, porque el día entero fue perrrfecto!! Salvo por los taconazos, que dolor... Menos mal que ya no duelen xDD
Panty and Brief morritus xDD
 El día fue genial, de verdad. Uno de los mejores salones en muuucho tiempo! No descarto dedicarle otra entrada a este salón una vez tenga más fotos y más vídeos :3 Que por cierto, podéis ver más vídeos chorra en mi canal de Youtube, aunque probablemente los postearé aquí más adelante xD
Foto de grupo! Sois la hostia todos!
Gracias por leerme, y sorry for hacer la entrada tan sosa!! Pero es que me hacía ilusión subir fotos de Elva y yo de Panty y Stocking x3 A ver si me hago con fotos con garter y Brief también y las subo, aunque no sé si habrá alguna en la que salgamos los cuatro ><

PD: Muajajaja! Esto es muy random, pero le "robé" a Bigtom el colgante de Nora de su cosplay de Snow! El gato está basado en mi Yoshi, o eso dijo él xD

6 comentarios:

  1. pena que el domingo no pude ir por el salon me habría gustado conocerte en persona ^_^!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá más ocasiones, a ver si te veo por Otakuart! Aunque sólo podré ir Domingo ><

      Eliminar
  2. Ñaa Onee!!
    Que al final no te pude ver...
    Ibas preciosa nena!! Te quedó genial el cosplay de Panty ^^
    Y tu amiga igual, que lástima me dió no verte en serio >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos te buscamos pero no hubo suerte ><

      Eliminar
  3. Preciosaaaaaa~
    Este veranito cuando podamos los 4 tenemos que quedar para hacer un photoshoot y más vídeos chorra xD
    Sigo diciendo que me enamoras de Panty <3 Tu peluca sí que era un pasote *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos un problema! ¿Quién nos hace las fotos si mi fot´grafo es Garther? xDD

      Eliminar