Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Inori test~

Hola again! ♥ Como véis empiezo a actualizar más a menudo, como debe ser! Esta vez he decidido hacer una pausa con el cosplay de Panty ángel (con el que sigo trabajando) para hacer unas pruebas de Inori Yuzuriha (Guilty Crown) ya que por fin, tras un mes y pico, mi peluca ha llegado ♥ Por si no conocéis al personaje, os dejo una foto.

Hi again! ♥ As you see I'm updating this more often, like it should be! This time I made a pausa with my Panty angel cosplay (still working on it) to do some test of Inori Yuzuriha (Guikty Crown) because, finally after a month I recieved my wig ♥ In case you don't know the character, here's a pic.

Es muy kawaii y moe *-* // So kawaii and moe *-*
 Me encanta el personaje desde que la vi por primera vez y debo cosplayearla sí o sí, por eso no pude esperar para pillar la peluca xD No me entretengo más, aquí os dejo un par de fotos de la preview ♥ Ah, deciros también que para esta preview al fin he estrenado mis Diamond lashes nuevas, que estaba esperando a hacer esta preview para probarlas!

I love this character since I saw her for first time and I must cosplay her, that's why I couldn't wait to get the wig xD I won't talk anymore, here are some pics of the preview ♥ Oh, also for thiw preview I used my new Diamond Lashes, I was waiting for this preview to try them!

 Left: No flash, natural wig color. Right: flash.

 La verdad es que me gusta mucho cómo me queda el personaje, no esperaba que me pudiese llegar a quedar bien un personaje como Inori. Estoy demasiado acostumbrada a hacer de chicas duras, pero quería probar con Inori y me encanta

I really love how I look as this character, I didn't expect Inori to fit me. I'm too used to cosplay as "warrior" girls but I wanted to try with Inori and I love it ♥


Aprovecho para confirmar y hacer oficial que si de verdad voy este año a Barcelona, uno de los días haré cosplay de Inori, aunque aún no he decidido qué traje llevaré. También deciros que mi colega Alex, aka AIMBurst me acompañará de Shu, aka Shoe/Zapato-san (xDDD). Va a ser genial, o eso espero x3 Y para que veáis el experimento y tal, os dejo unas capturas chorras de la videollamada Shu-Inori de esta tarde xDD

Btw, if this year I go to Barcelona, one of the days I'll cosplay as Inori, but I haven't decided which outfil will I wear yet. Also I want to say that my mate Alex, aka AIMBurst will go with me as Shu, aka Shoe (xDD). It will be awesome, at least I hope so x3 To show you the experiment, here are some lol screenshots of our videocall Shu-Inori xD

Just lol... xD
Para finalizar, os dejo unos cuantos de los trajes candidatos para el salón. Por lo pronto el vestidito negro seguramente lo haga para una sesión de fotos, porque es sencillito, me gusta y además me sbró tela negra suficiente para hacerlo xD


To finish this entry, here you have some pics of the possible outfits I will make. For now I'll make the black dress for sure for a photoshoot because it's really simple and I like it. Also I have some spare black fabric to make it xD
A mi me gusta mucho el traje rojo, el primero que sale en la serie, pero lo veo demasiado destapado y se me saldría todo xD Aún así lo quiero intentar hacer, y dependiendo de la comodidad lo llevaré a Barcelona o no. El blanco es muy bonito también, no lo descarto *-*

I personally love the red outfit, the first she wears on the anime, but it shows too much xD Anyway I would like to try to make it, and dependint on how comfortable it is I will wear it on Barcelona or not. The white one is really pretty aswell *-*

Shu and Inori
En fin os dejo ya. Con ganas ya de Valencia, Murcia y Barcelona! Nos vemos!

Ok, enough for now. I want Valencia, Murcia and Barcelona now! See you! ♥

5 comentarios:

  1. Estás monísima de Inori *-* Te queda genial n_n
    Hay gente afortunada como tú que son preciosas y da igual si hacen de tipas duras o kawaiis, porque lo que da ese toque es la "interpretación", así que... :3
    Qué ganitas de ver cuál de los dos haces, wii *-* Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  2. Házte el rojoo, el roooojoo *^* Es que ese traje me enamoró >-< Tienes que hacértelo sí o sí, y me vuelvo más fan tuya si cabe! :'3

    ResponderEliminar
  3. Joder, pero que guapa >_< Me encanta como te queda <3 Tenia bastantes ganas de ver como te quedaba, estaba mirando el twitter móvil desde la cama y enseguida que vi el nuevo post pegue un salto al pc xDDD
    En la segunda foto estás monísima y dulce *--*
    Yo ha Inori también la tengo en la lista de próximos cosplays, pero supongo que hasta mínimo el año que viene no podré hacerlo. Me encanta el traje rojo, es precioso, es de mis favoritos, pero mi novio no me puso buena cara cuando le dije que quería ESE cosplay xD, asique de momento estará seguro el traje negro.
    Muchísimo ánimo y suerte con el cosplay ^___^
    Besus! ;)

    ResponderEliminar
  4. Te queda bien la peluca ^^
    A Barcelona espero ir este año tambien x3 a ver si nos vemos, y el traje blanco a mi me encanta ^^

    ResponderEliminar
  5. De Panty & Stocking habéis estado geniales ^^
    Besos! :D

    ResponderEliminar