Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

II Salón del Manga de Alicante

Hola de nuevo gente! Como era de esperar, aquí vengo con mi entrada-resumen sobre el pasado II Salón del Manga de Alicante al que asistí el Domingo 1 de Abril con mi cosplay de Lightning Farron (Final Fantasy XIII-2).

Como siempre en cada salón, salí temprano para allá con mi grupo, del que me separé nada más encontrarme con mis queridos Elva, Bigtom, Daruku y Wakka-mole xDDDDDDDD Lo primero que hice al entrar al recinto fue confirmar mi inscripción al concurso, de cuyo resultado no hablaré, y dirigirme al escenario a montar el atrezzo y todo el rollo, no sin antes disfrutar en la cola de la compañía de la guapísima Larxenne que nada más verme vino a saludar

No me enrollaré mucho con texto porque tampoco estoy demasiado inspirada. Mi cosplay fue tremendamente aceptado, mucho más de lo que esperaba, y por suerte no fui perdiendo piezas por el camino, que era lo que más miedo me daba xD Y por cierto, el cosplay era MUY incómodo de llevar, acabé con los hombros y las piernas destrozados por la poca movilidad ;_; Pero valió la pena ò.o

Foto hecha por Cerses (Ver en DA)
 La verdad es que no me llenó demasiado el Salón por eso de haber ido sólo Domingo. La cantidad de personas y el ambiente es mucho mayor el Sábado, así que fue más bien tranquilo. Lo más destacable fue lo bien que me lo pasé con Elva (mi futura Stocking), su novio Sergio (aka Wakkamole), Daruku (mi ahora senpai y majosho) y Bigtom (el salido viola-hombres de siempre xD). También quisiera destacar el hecho de que mi padre, su pareja y mi hermana pequeña vinieron al salón a verme actuar, eso le dio un toque mejor al evento


Foto de Elva... No comments xD
En cuanto a la actuación que hice en el concurso, no voy a poner el vídeo porque me salió tremendamente, si queréis verlo buscadlo en mi canal de Youtube xDU Lo grabó la majosha de Elva ♥ Os dejo aún así algunas fotos de la actuación, que me hace ilusión tenerlas por aquí xD Las fotos las sacaron Sara, una chica que conocí en el salón a la que le encantó mi cosplay, y Cerses.


Con las espadas de Odín en la actuación, una así no podía faltar :3 Aunque se partió xD
El acto más destacable de todo el evento fue un vídeo que grabamos haciendo los gilipollas, literalmente, que luego modifiqué con cierta musiquilla (idea de Sergio) y que hizo que el vídeo fuese la hostia... Aquí os lo dejo, juzgad vosotros mismos xD


En serio, me encanta cómo quedó... El cachondeo es máximo, no puedo verlo sin reirme xDD


Creo que no me dejo nada por ahora. Os dejo unas cuantas fotos del salón con mis queridos compis, muchas gracias por darme un salón tan genial majos!

Con Elva haciendo yuri?, Preciosa de Yuno ♥ (foto de Daruku)

Con Daruku (la foto es suya). Super T.K.!!
Con el Snow to reshu (Bigtom) xD
Y eso es todo por ahora. Próxima parada, Valencia! Con la misma compañía, así que habrá más y mejor ♥ Iré publicando mis procesos del cosplay de Panty ángel (el que llevaré en Valencia), que esta vez el cosplay no es secreto xDD Gracias por leerme, pronto más!

Foto de grupo! Se os quiere majoshos!

8 comentarios:

  1. ¿No fue destacable? ¬¬ Te mato...
    Con lo que moló la conga-robocop en plan Benny Hills!! >o<

    ResponderEliminar
  2. Tu senpai majosho que te quiere un monton x3
    Si la verdad pasarlo bien en el evento es lo que mas cuenta ^^
    Y lo dicho, que me alegro de haber ido y conocerte a ti y Bigtom tambien.
    Con ganas tremendas de Valencia~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya no queda nada para Valencia! Así que ánimo, yo a currarme Panty ángel todo lo que pueda ò.o

      Eliminar
  3. Buenas!. no se si pasará como con el otro comentario que te dejé... pero bueno aquí vengo a dejar mi "huella" xD. Bueno nada, solo felicitarte por el cosplay, finalmente te quedó estupendo, y como ya te dije, que le den a los que no les gustara, lo importante ,como dices tu ,es la aceptación de tus followers y asistentes al salón, y si tu te sentiste cómoda también, pues cojonudo entonces ^^. Mucho ánimo con el de Panty en Valencia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto sí lo veo xD Y no te acercaste, dudo que sepas si quedó estupendo ¬¬ De lejos no se aprecia la "qualité" xDD

      Eliminar
  4. Como ya te dije en persona, el cosplay te quedó realmente impresionante. Yo el domingo fui nada mas que un rato por la tarde y cuando nos vimos era cuando yo ya me iba, asique apenas estuve un par de horas y no pude ver las actuaciones del cosplay nacional. He visto las actuaciones en video y realmente no me explico porque no ganaste, una pena :(
    De los cosplays que has hecho, para mi, este es el mejor <3, te has lucido xD

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! ^^ Fue una suerte que al final coincidiéramos, me habría gustado sacarme foto contigo pero se llevaron mi cámara lejos de mi ¬¬ Menos mal que tú sí la sacaste... En el próximo evento no me separo de mi cámara ni de coña xDD

      Eliminar