Páginas

domingo, 15 de abril de 2012

Avances Panty y Cosplay para Murcia!

Hola de nuevo! Pensaba hacer una entrada diferente para cada tema, pero ya que la entrada sobre el avance de Panty sería tremendamente corta, he decidido juntar ambas noticias. Hoy me he pasado toooodo el día avanzando el cosplay de Panty ángel.

Hi again! I was going to make a different entry for each thing, but as the entry fot Panty angel progress would be really short I decided to mix both news. Today I've been almost the whooole day with Panty angel cosplay.


La falda ya está terminada a falta de la cadenita dorada y los corazones *-* El top lo he avanzado bastante, pero aún me queda fruncir un poco más la parte del pecho, añadirle las "tiras" que lleva cruzadas y las "plumas" o lo que sea que lleva enganchado al cuello dorado, detallitos básicamente xD Además por falta de un material no puedo seguirlo de momento >< También he hecho ya los brazaletes dorados ♥ Mañana sin falta me pongo con los guantes y las sandalias, a ver lo que puedo avanzar x3 Os dejo una foto de los avances!

The skirt is already finished but I still have to add the golden chain and the hearts *-* The top part is almost finished but I still have to add some details like the "feathers" she has in the golden part, basically details xD I lack of some materials and I can't buy them on Sunday so I have to wait until tomorro >< I also made the golden bracelets ♥ Tomorrow I'll start with the gloves and the sandals. Here is a pic of the progress!
I cut my head 'cause I look horrible lol
La parte del pecho se ve rara porque le falta el corazón, a ver si esta semana me pongo con ellos y los añado que ya va siendo hora!

The part of the chest looks weird because it lacks the pink heart, I hope this week I add them!


En lo referente al cosplay de Murcia, ya os comenté en una entrada anterior que haría pareja con la guapísima Larxenne. Pues bien, ya nos hemos decidido a hacerlo oficial y a desvelar los cosplays *-* Y menos mal, porque tras llevar el de Lightning en secreto me sería muy duro esconder otro cosplay xD

Concerning the cosplay for Murcia, I already told you I was going to cosplay with the beautiful Larxenne. So we decided to make it official and reveal our cosplays *-* Thanks God we did, it was really hard to keep my Lightning's armor as a secret and it would be hard to have another secret cosplay going on xD


No me enrollo más, nuestros cosplays para Murcia son...

I won't talk more, our cosplays for Murcia are...

Larxenne as Lightning, Xeylen as Serah (Final Fantasy XIII-2)
Como ambas parecemos adorar a las hermanas Farron y tenemos gustos parecidos, tomamos esta decisión. Ella le tiene unas ganas tremendas a la armadura de Light según me contó en el Salón de Alicante, y yo por cierto tema me quedé con las ganas de Serah (Edito para que no haya confusiones: el tema es que me quedé fuera de un grupal en el que quería ir de Serah, que estoy recibiendo preguntas que no son por msn xD), y qué mejor que hacer un cosplay que tenía pendiente con mi onee-san Larxenne? x3 Tengo unas ganas tremendas!

As we both seem to love Farron sisters and out tastes are similar we took this decission. She really wants to make Light's armor as she told me in the last convention in Alicante, and I wanted to make Serah, so what's better than making a pending cosplay with my onee-san Larxenne? x3 I ca't wait for this!
Esta versión de Serah me parece complicada, sobre todo el arco... Pero sé que puedo hacerlo, y mis ganas aumentarán cuando me llegue el FFXIII-2 para mi Xbox 360 que debería llegar esta semana. Le tengo unas ganas tremendas al juego, que no pude comprar mi propio ejemplar porque invertí todo en la armadura de Light xD

This version of Serah seems so complicated, specially the bow... But I know I can do it, and my will will grow when I recieve FFXIII-2 for my Xbox 360, it should be here this week. I couldn't buy it before 'cause I spent all my money on Light's armor xD
Love her so much!
La peluca de Serah ya la tengo elegida y todo, pero me esperaré para enseñarla y así le dedico una entrada entera al personaje x3 Gracias por leerme gente, nos vemos!

I already decided which wig for Serah will I buy, but I will wait to show it so I'll make a full entry for the character x3 Thanks for reading me, see you!

7 comentarios:

  1. me guuuuusssrrrrrta! qué pena que esteis tan lejos, si os había unas foticos, suerte! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nos hiciseras fotos sería un honor, que he visto tus trabajos y se te da muy bien! Es una pena la distancia ><

      Eliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios churri mía!! sabes que Murcia te acosaré e intentaré volarte no?? A Larxenne no la conozco pero ella igual xDDDDDDDD mucha suerte seréis unas Farron increibles!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias majosha! Si te vienes tú de Light a ese salón quiero fotos!! Venga, que tú puedes vender a ebay! xD

      Eliminar
    2. Si de Lightning espero ir!!!! y gracias a ti majosha por los ánimos!!! a ver si llega prointo!! y si tranquila que nos haremos mil fotous!!!

      Eliminar
  3. Madre mía, vais a ir guapísimas las dos o.o Muchas ganas de que llegue ya el salón de Murcia, aaaaahhh!!! >////<
    Muchísimo ánimo con el cosplay de Panty, te esta quedando muy muy chulo!
    Besitos guapísima! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aaaaaaaah!!!!! ><
    Quiero veros a las dos con los coslays!!!!!!!!!!! Adoro a las personajes y vuestros cosplay guapísimas!
    Mucha suerte y besos <3

    ResponderEliminar