Páginas

domingo, 11 de marzo de 2012

Lentillas rojas *-*

Hola again ♥ Como tengo esto abandonadillo a causa del "secretismo" del cosplay en el que estoy trabajando, he decidido hacer una entrada para enseñar una de mis últimas adquisiciones cosplayeriles. Llegaron hace un par de semanas, pero no caí en actualizar esto xDU

Quería hablaros de mis nuevas lentillas rojas ♥ Son las Dolly+ Red, de 14.5mm... ¡y las adoro! *-* Las compré primeramente por capricho, porque me enamoré de ellas al verlas... Pero me servirán para dos cosplays que tengo previstos para este año: Inori Yuzuriha (Guilty Crown, de la cuál pedí la peluca esta semana *-*) y Black Gold Saw, que le tengo un mono impresionante desde que encontré en mi tienda habituacl cierta tela que es PERFECTA para el personaje xDD

Las lentillas sin abrir *-*
Son tremendamente cómodas. Las de más de 14.2mm suelen incomodarme (como ya he dicho arriba, estas son de 14.5mm), pero estas me las puse y el ojo se me adaptó enseguida. Tengo claro que las de la marca Dolly Eye son las que mejor me van xD

Las pedí de Pinky Paradise, ya que este modelo en concreto no lo he encontrado en demasiadas webs, y me fio mucho de ésta ya que he tenido buenas experiencias previas y me encantan las cajitas de animales que regalan *o*

Creo que son cerditos azules xD
Lo más curioso es que tardaron una semanita en llegar... Ha sido el pedido de Asia más rápido que he "vivido" hasta ahora xDD Me gusta especialmente el aumento que da al ojo, para Inori me vendrán geniales... Que ganas ya de probarme peluca y lentillas juntas *-* Aquí os dejo una foto de cómo quedan. La he saturado un poco porque la calidad de la foto le quitaba color a las lentillas y no se apreciaban bien >:

Como mi ojo natural es claro canta mucho debajo de las lentillas >: Pero es lo que hay xD
También tengo otras novedades en temas de compras, como un porrón de pelucas que llegaron poco después de las lentillas, pero iré poco a poco que tampoco he tenido demasiado tiempo de estilizarlas ya que la mayoría del tiempo libre que tengo lo dedico al cosplay para el II Salón del Manga de Alicante. Puede que lo haga público antes de tiempo, que de todas formas ya hay mucha gente (y no todos de confianza precisamente) que lo saben. Tendrá que salir a la luz tarde o tempreano de todas formas xDD Nos leemus ♥

2 comentarios: