Páginas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Entrevista en el blog de Tina-Jack

Aix, que abandonado tengo esto >< Pero ya os avisé, mientras esté trabajando en el proyecto para el II Salón del Manga de Alicante apenas actualizaré porque es aún top secret! xD

Aún así, quería publicar esto porque me ha hecho ilusión *-* He sido la entrevistada del mes de Febrero en el blog de Tina-Jack ♥ (Visitadla,¡ no os arrepentiréis! Y si lo hacéis os pego ò.o xD)

Os dejo aquí el link a la entrevista, por si queréis echarle un vistazo:

Click en la imágen para acceder a la entrevista

De paso, aprovecho para hacer un poco de spam a Alis-Kai, que al igual que Tina, hace unos cosplays geniales que merece mucho la pena admirar *-*

Y eso es todo por ahora. Queda un mes para el Salón y tengo que ponerme las pilas porque aún me queda MUCHO del cosplay, y mi Xbox 360 ahí a la vista y con juegos nuevos no ayuda... Lo conseguiré, seguro ò.o ¡Nos leemos gentecilla!

PD: Probablemente en breve me haga una ultra sesión de fotos a mi misma probándome todas las pelucas que me llegaron esta semana (cuando las estilice, claro), que las adoro todas y quiero mostrarlas xD

1 comentario:

  1. Ohh, vaya!! esto sí que no me lo esperaba!! *0* <3
    Muchas gracias por anunciarlo en tu blog. Y de nuevo, gracias por responderme a las preguntillas, jejeje.
    Mucho ánimo con el proyecto!!!
    Besos.

    ResponderEliminar