Páginas

viernes, 13 de enero de 2012

Resumen Cosplayer 2011

Un poco tarde, pero aquí vengo con el resumen del Año Cosplayer 2011. La idea se la copié a mi esposa Ivy, que me dio permiso para copiársela xD

El hacer este resumen me viene bien para ver en qué época del año fui más activa (entre Marzo y Mayo), y en qué época fui menos activa (a partir de Septiembre, coincidiendo con el comienzo de mi nuevo trabajo). Aquí os dejo el resumen, con collages cutres pero que creo que se entienden xD

★ Erza Scarlet (Armadura de vuelo) - Fairy Tail
Mi primer cosplay "triunfante", por así decirlo, y el primero que hice yo entero al 100%. Lo tomo como mi primer cosplay en condiciones, puesto que el anterior fue el de Saeko Busujima y le encuentro demasiados fallos como para considerarlo un cosplay xD
Con este cosplay estuve en un grupo de Crossover de Fairy Tal y One Piece, y ganamos el concurso de cosplay del XVI Salón del Cómic de Granada en Marzo de 2011, además de ganar el concurso al cosplay más friki xD
Este cosplay fue de la mano con el traje de samurai del mismo personaje (armorless), pero no tengo fotos en condiciones con ese traje por ahora.



★ Tsubaki Nankatsukasa - Soul Eater
Cosplay de última hora. Me avisaron para meterme al grupo con dos semanas de antelación, y ése es el tiempo que tuve para hacerme con los materiales (peluca incluída) y coser el traje entero. Y buscarme la vida para conseguir hacer las botas como super novata que era (y soy). El traje fue estrenado en un Japan Weekend que hubo en Granada, en Abril de 2011.
La verdad es que fue relativamente sencillo, al menos más de lo que esperaba. Me gustó bastante el resultado, aunque ahora le veo opciones de mejora, pero no soy muy fan de Soul Eater así que ahí se queda de momento.
Ah, este cosplay fue elegido como uno de los mejores de no sé qué mes en Mado-E Japón, una web ahora muerta por lo que veo.




★ Erza Knightwalker - Fairy Tail
Sin duda alguna, mi mejor cosplay hasta ahora, al que más cariño le tengo y al que más horas dediqué ♥ Lo estrené para el I Salón del Manga de Alicante en Mayo de 2011. Al ser el primer salón que se celebraba en la provicincia en la que vivo quise currármelo y hacer algo "grande". A día de hoy lo encuentro bastante sencillo, pero en su día le dediqué muchas horas y estoy muy orgullosa de él, y sobre todo del éxito que tuvo en el salón. Y a todos los que me apoyaron con este cosplay, quiero deciros que muchas gracias, sin vosotros no habría sido posible tal éxito ♥
Cabe destacar que estrené este cosplay el mismo día en que salía subtitulado el capítulo del anime en que salía Erza Knightwalker por primera vez, así que mucha gente que no seguía el manga me reconoció pasado el salón, aunque sabían que iba de Erza.




★ Lucy Heartfilia - Fairy Tail
Este cosplay lo hice a modo de prueba. No es que me encante Lucy como personaje, pero me enamoré de la peluca y quise hacer el cosplay. Es muy sencillo, lo hice en dos días si llega xD Fue también un experimento para ir a un parque con mi colega Cerses a probar a hacer una sesión de fotos. Me lo pasé genial, me encantaría repetir pero con el frio que hace ahora prefiero esperar a primavera xD

  
★ Luka Megurine (Magnet Verson) - Vocaloid 2
Este cosplay SÍ lo hice rápido e improvisadamente xD Lo utilicé en Agosto, en un evento llamado Tatakae que organizó Alicante Otaku. Decidí ir la semana de antes del evento, y quería ir cosplayeada pero no podía llevar el cos de Erza Knightwalker porque la peluca murió... Así que revisé todas mis pelucas y busqué opciones asequibles, y llegué a la conclusión de que podía hacerme el vestido de Luka de Magnet en tres días, y así fue. Lo malo es que no tengo fotos en condiciones, con lo que adoro esta peluca *-*
Eso sí, hacía MUCHO calor... Con ese calor es agobiante llevar pelucas, os lo aseguro xD





★ Yoko Ritona - Tengen Toppa Gurren Lagann
Mi último cosplay del año, estrenado en el III Salón del Manga de Murcia en Octubre de 2011, y el primero de Murcia al que fui. Decidí ir de Yoko a petición popular, y aproveché el salón de Murcia para ello. La verdad, me habría gustado ir de otro personaje, o con otro de los trajes de Yoko, pero el tiempo y la compañía no ayudaron, así que hice el normalito. Me habría gustado mejorar algunos aspectos del cosplay, pero me faltaron tiempo y ganas, así que ahí se quedó xD


Y eso es todo ò.o Quisiera haber aprovechado más el año, pero las situaciones personales y demás no me dejaron tiempo o ganas suficientes para hacer más cosplays. A ver si este año la cosa mejora y me pongo más en serio con todo esto xD Gracias por leerme majosos!

8 comentarios:

  1. ¡¡Buenorra!!
    Es que me encantas de Erza, jodía >__< ¿Cómo molan tanto tus cosplays? El de la Fairy Hunter me enamoró... me declaro fan de ese cosplay :3

    Elva

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Llevaste el de Erza con la Armadura de vuelo en el segundo día del salón de alicante, nee?

    Yo solo conocía 4 de ellos, el de megurine y Tsubaki por desgracia no llegue a conocerlos.. y el de yoko si no fuera por las cientos de fotos y varios vídeos que andurrean por miles de pág.. [las pocas que te enfocan a la cara.... cof*)


    Estoy deseando verte en el II salón de alicante, llevaras el de Panty, nee?

    PS: El comentario anterior estaba mal redactado...

    ResponderEliminar
  4. Eres una cosplayer muy genial!! espero verte alguna vez mas por Granada guapa ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que chulos!! *__* oins oins
      yo esque ya te veo de erza, cuando veo una erza me acuerdo de ti xDDDDDDDD hazte más armaduras! la dorada! *O*


      pd: aunque he de decir que el que mayor parecido consigues es con el de yoko XD

      Eliminar
  5. @Elva: Buenorra tú <3 Que me sacas los colores, ju >//< Pero como ya te dije, de cerca no molan tanto... Ya verás en Valencia ya xD Que ganas de que llegue para verte en persona majosha mia <3

    @Señor W: Sí llevé la armadura de vuelo el segundo día porque el de Knightwalker era jodídamente incómodo, esa armadura no es llevable más de un día xD Aix, malditos pervertidos Yokofílicos, a saber cuántas fotos de mi culo y mi escote rondan por ahí a día de hoy xDD
    A Alicante no iré de Panty, el de Panty está reservado para Valencia si todo va bien. El cosplay para Alicante de momento lo mantengo en secreto, sólo lo saben los justos, y mi posible compñaero de cosplay para ese evento. Lo malo es que sólo podré ir Domingo, así que este año sólo un cosplay >: Por cierto, ¿te conozco? xD

    @Lamuchan: Guapa <3 Tú sí que eres una fotógrafa genial *-* Por Granada con suerte pasaré ya para el año que viene si no me renuevan, que esto de trabajar los Sábados hace que no puedo alejarme demasiado de mi zona >:

    @Nika: Joder, ¿ves a Erza y te acuerdas de mi? Es un halagazo, que ilu *-* Más armaduras me haré con el tiempo, no me compré una peluca mejor para Erza en vano! xD
    Yo pensaba que el que menos clavo es a Yoko, no me veo para nada parecido, no sé... xD

    ResponderEliminar
  6. De mal nada ò.ó Y con un poco de suerte, nos vemos antes en Alicante *^* En cuanto termine los exámenes me pongo a convencer a mis papis y mirarlo xD Pero que sepas que como vea que tus cosplays molan tanto de cerca como de lejos, me veré en la obligación de violarte! :3

    ResponderEliminar
  7. Jajaja! entiendo :o eso explica lo de que estuvieras arrastrando los pies agarrada del brazo del que fue tu compañero... xS

    No? :( qué lastima... entonces iré al de valencia solo para poder sacarte un par de fotos decentes y no la basura que andará por ahí... xS

    Solo el Domingo? nee~ :K
    Una verdadera lastima... bueno ya te buscare por el salón~ y veré haber si adivino de que vas Dx

    Séh, me conoces....bueno no exactamente... yo te conozco a tí xD te saque un par de fotos en un par de salones en los que te encontraba, hablemos un poco, hará medio año me agregaste al tuenti, después del salón de alicante, hablemos un par de veces y bueno nunca más hablemos, dudo que me recuerdes xD sere uno de tantos contactos x3 pero sigo fiel al blog xD!

    Soy tu acosador personal en linea :K ok, no xS

    ResponderEliminar