Páginas

domingo, 22 de enero de 2012

Photoshoot Panty Anarchy :3

Hi hi~ ♥ Tal y como dije, hoy Domingo he hecho junto a mi Gartherbelt (Neuromancer, gracias majosho ♥) la sesión de fotos de Panty Anarchy con el vestidito rojo :3


Me lo he pasado genial *-* Me he reído bastante, y no he pasado nada de frio, al contrario de lo que esperaba xD Neuromancer es muy profesional a la hora de darme direcciones para posar y que las fotos salgan en condciones :3 Hemos tenido un problemilla con la luz y ha habido que retocar mucho algunas fotos, y saturarlas bastante, pero al final unas pocas han salido decentes xD

Aquí se nota que ha habido que saturar mucho el color, pero no ha quedado mal del todo ò.o
No tengo mucho que decir de la sesión, la verdad xD Anoche terminé la pistola cutre y parece que ha dado bastante el pego en la sesión. Para la versión ángel me curraré una en condiciones, por suerte tengo tiempo de sobra xD

El tanga fuchsia que me compré ha dado muy bien el pego (aunque Panty lleva bragas, no tanga, pero este era demasiado mono xD), he posado en muchísimas fotos con él *-*

Mi favorita de la sesión, gracias Vito por retocarla bien xD

Y poco más, con las fotos por aquí dudo que alguien se haya molestado en leer el texto xD Tenéis más fotos en mi World Cosplay y en mi deviantART, por si queréis echar un vistazo :3 Muchas gracias por leerme/verme, y ante todo por el apoyo que me estáis dando ^^ Sin vosotros no tendría fuerzas para seguir, ¡gracias!

Un gran ángulo, buen trabajo J-Neuromancer
PD: Los zapatos al final no han sido tan incómodos como preveía, los adoro demasiado y después de ver las fotos más aún *-*

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo si te leí xD!

    Sales realmente hermosa y como no, sexy x3

    Ami me gusta una que sales con una expresión de cara, picara :/ no sé si será de la sesión o una autofoto que te sacaste pero me encantó, es más el pelo en esa foto parece natural.. y te queda realmente genial :/

    Estoy deseando ir a Valencia >-< ojala mis fotos queden bien y queden tan naturales como la foto que mencione..

    PS: Fallo ortográfico xS

    ResponderEliminar
  3. ^_^ y al final no ha quedado mal del todo la nariz xDD

    Paliza al de los focos! Ò_Ó! xD

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las fotos y cómo te queda el cosplay =D

    ResponderEliminar
  5. jajjaja yo vi la luz de la nariz!! xDDDDDDD
    han quedado unas fotos muy chulas, mirala la xeylen que modelo está hecha!! ò3o

    ResponderEliminar
  6. Pues por ahí me han dicho que se me ve incómoda y que no sé posar xDDDD

    ResponderEliminar
  7. Que se te ve incómoda y no sabes posar??? nena envidia xD jjajja


    Oye pero no sales en ninguna foto con la pistola T.T, en fi estás guapísima y me das una envidia tremenda de photoshoot pantyesco >_<

    Se te quiere guapa ^^

    ResponderEliminar
  8. holaaaa, te puedo pedir un favor? puedes votar por mi colocando me gusta en esta foto? desde ya, muchas gracias ^^
    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150730860239517&set=a.10150705966334517.496783.44476864516&type=1&theater

    ResponderEliminar
  9. t ame en serio t ame como panty ** k m da ganas d hacerla pero mejorm detengo XD ivy Xd la primera tiene la pistola nena

    ResponderEliminar
  10. Te queda genial el cosplay de Panty y las fotos son una auténtica pasada *^*

    ResponderEliminar