Páginas

lunes, 30 de enero de 2012

¡50 followers!

Entrada random, pero quería tenerlo "archivado". Mi blog alcanzó anoche los 50 seguidores *-* ¡Muchas gracias a todos por el apoyo!

Quisiera haber hecho algo "especial" para celebrarlo, pero no se me ha ocurrido nada y tampoco me apetece "enpelucarme" y maquillarme ahora mismo, así que lo dejaré para los 100, si es que llego :3

Aprovecho para avisaros de que probablemente de aquí al II Salón del Manga de Alicante no actualice con entradas referentes a progresos y demás puesto que estaré preparando mi cosplay para dicho salón (el cosplay en sí lo haré público durante el propio salón). De todos modos lo coordinaré junto al de Panty versión ángel, de ése sí subiré fotos del progreso y demás.

Aún así no me dejaré esto, tengo un par de entradas pendientes que iré publicando conforme las tenga bien preparadas, entre ellas un mini tutorial de algo muy barato y sencillo de hacer que se me ocurrió el Viernes pasado mientras echaba un vistazo a materiales sobrantes que me quedaban por ahí xD ¡Reciclar! xD

¡Nos leemos! Y gracias otra vez por el apoyo ♥

5 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!!!!!


    Reciclar mola :D

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades!! Espero que sigas subiendo más y más lo seguidores =D

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los tres <3 Con esto me doy por satisfecha, no esperaba llegar a tener tantos x3 Voy a cuidar más el blog a partir de ahora, que así los ánimos suben!

    ResponderEliminar
  4. Vengaaaa!!! Ahora a por los 100!!! ;D

    ResponderEliminar