Páginas

viernes, 23 de diciembre de 2011

Peluca + telas Panty

Hi de nuevo ♥ Esto más que una entrada serie es una mini entrada para que veáis que no tengo los temas cosplayeros apartados, si no que entre trabajo extra en Navidad, sucesos en casa y demás no he podido avanzar casi nada en mis proyectos en proceso, pero creo que a partir del Domingo o el Lunes la cosa avanzará algo más xD

Sólo quería poner esta entrada para enseñaros las telas para el cosplay de Panty verssión ángel, que las compré la semana pasada y me he enamorado de ellas, sobre todo de la dorada *-*

La tela dorada es amor, en serio *o*

En cuanto al vestidito rojo, la verdad es que es lo más sencillo que puede haber, y me está dando unos problemas tontísimos xD De todas formas lo tengo ya cortado y medio hilvanado, a falta de la cremayera que tengo que comprarla, espero que el lunes ciaga ya >< Y bueno luego habrá que ceñirlo un poco. Lo terminaré sí o sí, lo que no sé es cuándo xD

Y también deciros que me ha llegado mi peluca de Panty *-* A primera vista no me había parecido gran cosa, pero al ponérmela he cambiado completamente de opinión, es amor ♥ Y eso que aún no he probado a estilizarla bien con laca, no me arrepiento nada de haberme comprado esa peluca en concreto xD

Sorry por la calidad... No me apetecía ni maquillarme xD
Eso es todo por ahora, de ahí que haya avisado de que era una mini-entrada xD A ver si con suerte para mediados de enero tengo ambos trajes terminados, porque tengo muchísimas ganas de verme de Panty x3 Gracias por leerme majoshos, pronto nuevas noticias espero ♥

PD: Casi lo olvido. También recibí esta semana la peluca de Lightning. Es más naranja de lo esperado, y así sin estilizar parece más de Serah que de Light xD Pero creo que me servirá. Fotitos pronto!

5 comentarios:

  1. Yupieeeeeeeeeeeeeeeeee ahora ya somos definitivamente gemelas xD quiero fotos las 2 de Panty

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta Xeylen! Te queda genial ^_^
    Podríais haceros fotos de Pantys gemelas tu esposa y tú xD

    ResponderEliminar
  3. oooh te harás el de angel? pensaba que te harias el otro =3 como es la tela blanca? algodon normal? esque tenia pensado hacerme el de angel pero nose si quedaria cutre con algodon normal o mejor otra tela mas fachion, nose nose, por eso quiero ver como te queda y con que tela lo harás.(que en la foto no se aprecia mucho ;o;)
    irás muy mona de panty!
    Y Feliz navida!joujoujou!

    ResponderEliminar
  4. @Ivy: Como pueda ir el año que viene al salón de Barna me llevo el cos y hacemnos sesión gemela-yuri... Eso triunfaría xDD

    @Jill: Ah, si? Pues tenía dudas, la verdad xD A ver si me pruebo bien la peluca, con maquillaje y tal xD

    @Kory: Siii, fotos gemelosas-yuri... Esa idea no se me irá de la cabeza, verás xD

    @Nika: Si te soy sincera con el tipo de tela que es me odiarías... xD Es la que siempre suelo usar, y es lo más barato que hay pero como no me ha dado problemas pues sigo con ella... Que total, luego no se nota xDD Ya hablaremos por msn tú y yo... xD

    ResponderEliminar