Páginas

sábado, 3 de diciembre de 2011

¿Nueva etapa?

Como no, sigo dejándome esto abandonadillo por no tener demasiado material que compartir xD Puede que empiece a plantearme incluir más cosillas a parte del cosplay en mi blog, en plan reviews de videojuegos o chorradas varias xD

En fin, hi hi ♥ Tras una serie de cambios en la vida (ya sabéis que la vida da muchas vueltas), he decidido empezar una nueva etapa en el campo del cosplay. Y no, no voy a dejarlo ni nada, no os ilusionéis xD Simplemente quiero empezar a hacer trajes más elaborados, y más ahora que dispongo de más de una persona con ganas de hacer sesiones de fotos medio profesionales al aire libre (mi tío por ejemplo, un fotógrafo aficionado genial :3). Por lo pronto, el cosplay de Shura Kirigakure queda temporalmente cancelado. Me da pena porque ya tengo la peluca y todo, pero lo primero es que hace mucho frío para llevarlo xD Y lo siguiente es que es muy sencillo y demasiado similar a lo que he hecho hasta ahora, y quisiera mejorar un poco mi estilo. Y como es de lógica, para mejorar primero tengo que aprender, e intentar superarme a mi misma xD
 
(Foto de aburrimiento probando lentillas y peluca de Shura. ADORO las lentillas *-*)

En cuanto a nuevos proyectos, tengo más de uno en mente, pero sólo haré públicos dos de ellos. El primero, y al que le tengo muchísimas ganas, es al cosplay de Panty (Panty & Stocking with Gartherbelt). Hay muchísimos trajes posibles, pero de momento puedo confirmar que su vestido rojo típico caerá. Y lo mismo digo de su versión "ángel", que podría caer para un salón de primavera, aunque me falta encontrar una Stocking en condiciones xD (sí, eso era Spam en plan reclutamiento xD).


 He de decir que adoro al personaje, y que seguramente con el tiempo caigan otros trajes suyos, como el de colegiala, policía, enfermera... Es un personaje al que adoro (podría decir perfectamente que es una Diosa para mi xD), así que pretendo currármelo y hacer honor al personaje. La peluca ya la tengo mirada, me falta pedirla, espero no tardar mucho porque la quiero YA xD

El otro proyecto medio "oficial" que tengo pensado empezar en breve es el cosplay de Lightning Farron (Final Fantasy XIII) como inicio incluso al cosplay de personajes de videojuegos, que como viciada innata que soy ya faltaba xD
Como véis es complicado DE COJONES xD Pero es un reto que tengo planeado, que además me sirve para tocar ciertos materiales con los que nunca he trabajado, y así aprender un poquito más en temas de costura y manualidades en general. La peluca ya la tengo pedida y todo, la pillé muy barata de casualidad y no me lo pensé dos veces xD Esta es la que he pedido, a ver si cuando llegue es realmente como en la foto xD
Me gusta especialmente el color, es un tono muy bonito y no es excesivamente rosa "Petit-Suisse" como muchas otras pelucas de Light que he visto xD Ahora toca esperar, tengo ganas de saber qué tal es la calidad de ese vendedor.

Por ahora esto es todo, espero poder poner fotos de procesos en breve, que ahora con esto de la Navidad curro incluso más horas que antes y no dispondré de la misma cantidad de tiempo >< Gracias por leerme

4 comentarios:

  1. Me parece muy bien tu iniciativa, sinceramente tus cosplays hasta la hora eran simples, básicos de patrón y demasiado "comunes"... [Aunque a ti es a la única que le paran sexys (?)] Bueno seguro que el proyecto de Lightning Farron te quedara genial, si se ve complicado pero como dijiste es un reto, aparte tienes suficientes dotes para hacer ese y más complicados y que te queden como a un profesional, ah, espero verte con ese cosplay en el próximo salón de alicante.

    Animo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en superarte :D y no te creas que es muy complicado, simplemente hay que tener paciencia y ponerle ganas que es lo mejor, a mi tampoco me gusta ahora llevar cosplays demasiado sencillos y la verdad es por ahora dejo aparcada mi vida cosplayer xD voy a ver si mejoro un poco como fotografa asi que si te veo por granada ya sabes maja ;) a estos proximos salones voy a ir con una cámara buena y decente (si todo va bien) ^^
    Animo y suerte con esos cosplays!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chi! ^^ Y ánimo tú con la fotografía! Es una pena que dejes un poco de lado el tema del cosplay, porque realmente coses genial, admiro mucho tu trabajo x3

    Estaré al tanto de tus progresos en temas de fotografía, que es un tema que me interesa mucho también :3

    ResponderEliminar
  4. Jo, se que es un poco tarde pero acabo de ver este blog xD, yo también quería hacerme un cosplay de Shura, pero me parece muy cara la peluca y la verdad, me gustaría saber como haces la ropa tu sola o.O porque yo me iba a dejar un dineral en ese cosplay t.t

    ResponderEliminar