Páginas

domingo, 13 de noviembre de 2011

Salón del Manga de Murcia *-*

Hii! Hace un rato hemos vuelto del III Salón del Manga de Murcia (mi primer salón de Murcia, todo hay que decirlo xD), y ha sido genial *-* Lástima que sólo haya podido ir Domingo, con mucha menos gente, pero aún estaba muy lleno.


Estaba todo muy bien organizado, para qué negarlo, y el personal muy amable y agradable (salvo las sospechas o dudas sobre el material del que está hecho mi rifle, que casi me lo quitan aún siendo de cartón xD). Como ya comenté, Hollow y yo fuimos con nuestros cosplays de Yoko y Kamina (Tengen Toppa Gurren Lagann ♥)

Hemos llegado temprano y había bastante cola, pero avanzaba muy rápido. Enseguida nos ha encontrado mi onii-chan Koichi con su cosplay de Simón y se ha unido a nosotros. Iba genial *-* El mejor Simon que he visto por la zona x3


No tengo mucho que contar sobre el salón, porque al ser Domingo ha habido poca acción. Lo más destacable ha sido el concurso de cosplay individual, cuyos resultados prefiero no mencionar para no ser odiada o criticada (Bayonetta se merecía ganar, sólo diré eso ♥). Simplemente los participantes teníamos que subir al escenario a "posar" o dar un poco la nota, pero ha estado bien. Se ha retrasado muchísimo, pero como de costumbre me lo he pasado genial en el escenario *-*


 (Foto por cortesía de Alberto Carillo Ruiz)
Una vez terminado, hemos subido unos cuantos (Koichi y yo incluídos xD) al escenario a hacer los tontos, me he reído muchísimo xDD

Y para terminar aquí os dejo un par de fotitos de mi cosplay por cortesía de Hollow que el muy majete se ha "ofrecido" (vale, le he obligado xDD) a hacerme una mini sesión. Gracias majosho

El día ha sido agotador como de costumbre, pero ha valido la pena ir aunque fuese sólo por un rato. Ahora a prepararse para Valencia, Shura Kirigakure here we go! xD

2 comentarios:

  1. es normal lo del rifle, esque te ha quedadao to pro!! Yo pensaba que era de madera O_o

    novios: haciendo sesiones de fotos a las novias desde tiemposinmemoriables XDD

    ResponderEliminar
  2. Puff pues yo lo ve cutre no, lo siguiente xDD Pero vamos el pego lo da, es lo importante.

    Que gran verdad nika... Para qué estarán los novios si no xDD

    ResponderEliminar