Páginas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Cosplay Yoko: 100%!

Hi de nuevo! Por fin he terminado el cosplay de Yoko para el salón de Murcia *-* Tengo muchísimas ganas de que llegue el Domingo para estrenarlo, es una pena que no pueda ir mañana... Pero el trabajo en tiempos de crisis manda xD

Como ya comenté en la entrada anterior, me faltaron muchas fotos del progreso de las distintas partes del traje, así que ahora traigo algunas de ellas y aún más avanzadas (aunque ahora que lo pienso son sólo las botas y el rifle, pero algo es xD).

★ Botas
No es que las haya clavado, pero esto ha sido lo mejor que he podido hacer, y bien contenta que estoy con el resultado *-* Encontré botas para modificar algo más similares a las de Yoko, pero me decanté por estas por el tacón más bajito... Ante todo quiero ir CÓMODA xD


★ Rifle Sniper
Al final no ha quedado tan cutrísimo como esperaba, aunque de cerca sigue teniendo fallos a tope xD Le he añadido los detallitos que me faltaban, y una calavera "Yokoil" para llenarlo, quedaba muy soso sin ella :/


Y por fin... El cosplay terminado *-* Os dejo una foto provisional, siento la mala calidad ><


No sabría qué más explicar sobre el cosplay porque creo que ya está todo dicho xD Le sigo encontrando fallitos por aquí y por allá, pero creo que de momento dará bastante el pego. Espero veros en Murcia el Domingo, tengo muchísisisisimas ganas x3

PD: Ale, una foto chorra extra, porque me apetecía ponerla xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario