Páginas

lunes, 19 de septiembre de 2011

Peluca Yoko + preparativos Shura Kirigakure

Hi de nuevo! :3 En mi anterior entrada hablé sobre mi futuro cosplay de Yoko Littner y mencioné las dos posibles pelucas que quería comprar. Pues bien, por suerte pillé justo la que quería y ha llegado hoy *-* Y he de decir que LA ADORO *-* (Aunque también adoro la Epic Edition de Gears of War 3 que he recibido hoy, pero eso es otra historia, aunque algo más interesante para mi xD).

Como no, no he podido evitar probármela, llevándome a Hollow al lado oscuro con su futura peluca para Kamina xD Nos falta mejorar el estilizado de los "pinchos" de su peluca, pero poco a poco x3

La peluca tiene un color perfecto *-* En algunas fotos se ve algo más clara de lo que es, pero el rojo es perfecto para el personaje, además tiene muchísimo pelo y es muy suave *-* La coleta creo que es de unos 100-110cm de largo, así que va genial x3

Como ya tenía las lentillas amarillas desde hace tiempo, me las he probado junto a la peluca, el efecto es genial! Lo que pasa que he olvidado pintarme las cejas, pero bueno no le doy importancia dado que sólo era una preview de la peluca xD


Por cierto, el ganchito (más bien ganchazo xD) de calavera lo hice ayer en 5 minutitos, para el cosplay oficial lo mejoraré claro, pero no quería probarme la peluca sin él xD

★ Shura Kirigakure

 

Como ya habréis visto a la derecha de mi blog, estoy preparando también el cosplay de Shura Kirigakure de Ao no Exorcist. No tenía planeado hacer este cosplay yo sola, pero por suerte Hollow va a hacer cosplay de Rin Okumura, así que me acoplaré a él de Shura, que es mi personaje favorito de la serie x3 (En la foto de abajo podéis verla borracha, es la hostia xD)

 
(Vaya fotos elijo xD)

De momento lo que más claro tengo es la peluca. La mayoría de cosplayers usan la peluca de color rojo y amarillo, pero yo he querido ser algo más fiel al anime y he decidido pedir una de color rosa y amarillo, además me enamoré de esa peluca cuando la vi de casualidad antes de empezar con la serie *-*


En cuanto a lo demás, seguramente usaré prendas pre-hechas, salvo la chaqueta que la intentaré hacer yo misma para que quede lo más parecida posible a la orginal. Este cosplay no lo estrenaré hasta mitad de Noviembre, así que no hay prisa, además es muy sencillo y me sale bastante barato (quitando la peluca, claro xD).

Muchas gracias por leer y por visitarme <3 Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Me encanta Ao no exorcist! será un honor verlo, y Yoko tiene buena pinta xD suerte!

    ResponderEliminar
  2. una amiga mia queria ir de Shura (ahora que vi el personaje en anime xDDDDD) seguro que te queda to waiiii!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapos! *0*

    Me pones de Yoko te querré hacer muchos hijos! y te afilio :D

    ResponderEliminar