Páginas

jueves, 26 de mayo de 2011

¡Sesión Lucy Heartfilia!

Ayer, 25 de Mayo, fue el día del Orgullo Friki, además del día de la Toalla (más información si buscáis en Wikipedia xD). Nunca he hecho nada especial por esta fecha (además de que no me considero friki, sino Otaku y una viciada a los videojuegos xD), pero ayer, y aprovechando que mi amigo Cerses hace unas fotos geniales, decidí quedar con él para una sesión de fotos Cosplay en un parque cercano a su casa.

El cosplay elegido fue el de Lucy Heartfilia, de Fairy Tail. El cosplay lo hice en cosa de una semana y con tranquilidad, aunque sólo la falda la hice en una mañana, pero es que cogí velocidad porque de verdad disfruto cosiendo x3 Lo más difícil, y aunque suene raro, fueron los detalles de la camisa, sobre todo los de la zona de alante, porque al haberle puesto cremayera a la camisa costaba un pelín más meter la aguja de la máquina ><


Me vestí y "enpeluqué" en casa de Cerses, y ya nada más salir por la puerta ya había muchas miradas dirigidas a mí, pero fue hasta divertido xD Algunas eran miradas de "WTF? O.o", otras eran miradas de asco directamente (yo más bien las llamo de envidia o de "miedo a lo desconocido" xD), y otras eran de sorpresa y curiosidad (y eso que yo pensaba que el cos de Lucy era discreto xD).


En cuanto a la sesión, puedo decir que fui la ídolo de los niños del parque por una tarde xD Al cabo de unos 2 minutos de llegar al parque, nos encontramos rodeados por al menos 30 niños mirando con curiosidad. Lo más gracioso es que uno de los grupos vino corriendo como jugando dimuladamente, pero mirando desacaradamente xDD Mi teoría es que les llamaba la atención el peluche de Happy, pero quién sabe... xD


En fin, fue muy divertido hacer mi primera sesión, y lo que más me llamó la atención es que al cabo de un rato, tanto modelo como fotógrafo evolucionábamos. Nada más empezar estaba cortada, y no sabía como posar, pero al cabo de un rato ya posaba como si nada, aunque admito que las miradas ajenas me cortaban bastante xD Y por supuesto, las fotos posteriores salieron mejor que las primeras, adoro los desenfoques de fondo *-*

(Por cierto, AMO esta foto *-*)

Y bueno, básicamente fotos y más fotos en varios lugares del parque, y con varias poses. También incluímos una serie de fotos chorra of course =D (Que de momento no las subo, no quiero causar muertas no deseadas a los lectores xD)


Y por último, fuimos a la tienda de chuches a que Lucy se comprase unas cuantas, que al haber pasado tantísimo calor (el Sol era abrasador), necesitaba glucosa a saco para recuperarme xD

En fin, una nueva experiencia y muy entretenida, espero hacer más sesiones en el futuro x3 Special thanks a Cerses por las fotos y por dedicarme su tiempo!

2 comentarios:

  1. wow!!! me encantó tu cosplay de Lucy >w< yo tambien lo quiero hacer, ya tengo mi peluca *w* me gustaron mucho las fotos :D porfa dale un vistazo a mi blog en crecimiento! Aye!

    ResponderEliminar
  2. Como te hiciste la Marca Rosa de Fairy Tail :333 ....Es que tengo el cosplay & quiero hacerme la marca :$

    ResponderEliminar