Páginas

martes, 17 de mayo de 2011

I Salón del Manga de Alicante - ¡Exitazo total!

La verdad es que llevo mucho tiempo sin actualizar el blog, más que nada porque estaba esperando a esto

Hablaré, como no, del I Salón del Manga de Alicante, celebrado el pasado fin de semana (14 y 15 de Mayo) en la Institución Ferial Alicantina. Tras más de un mes trabajando en mi armadura de Erza Knightwalker (Fairy Tail), llegó el gran día del estreno.

(Foto hecha por Natsu)
La cola se veía inmensa, pero gracias a que gané un concurso pude entrar gratis y directamente sin hacer cola junto a mi compañero de cosplay, Natsu, y como no, nuestro Happy de peluche xD Enseguida comenzaron las fotos. Una detrás de otra, había poco descanso la verdad, pero la gente era muy amable a la hora de pedirlas, aunque como no, no podían faltar los pervertidos de turno, pero eso es algo a lo que todo cosplayer hembra debe atenerse alguna vez en su vida xD

(Foto hecha por Koichi)

Tras un largo rato de fotos y más fotos, al fin llegó la hora del concurso de cosplay. Fue difícil llegar a la zona donde los cosplayers participantes esperamos a que dé comienzo el concurso, pero una vez allí nos tocó esperar un rato. La primera partcipante no apareció, así que Natsu, Happy y yo fuimos los primeros en actuar. Fue una actuación rápida y muy de cachondeo, con algo de lucha, y estaba muy poco ensayada, pero al final salió bien gracias a que no hubo nervios, al menos por mi parte.

(Vídeo hecho por Cerses)
Después de la actuación fue difícil ver el resto de actuaciones porque había una cantidad inmensa de público, y desde mi altura sólo veía una pequeña parte del escenario. Poco después de nosotros, fue el turno de actuar de mi onii-chan Lázaro. No pude ver la actuación hasta que vi la grabación, pero realmente lo hicieron muy bien. Una vez terminó, seguimos en el "rincón de los cosplayers participantes" (xD), y para descargar las tensiones post-actuación estuvimos haciendo unas cuantas fotos chorra, junto a nuestro gran amigo y Onii-chan Koichi. Como no, el Gran Sayaman Lázaro fue el prota, sus poses nos inspiraron a todos para posar xD


(Foto hecha por Natsu)
El resto de la tarde fue bastante tranquila. Muchísimas más fotos con asistentes al evento, sesiones más o menos serias con mi cámara y con la cámara de Cerses. A pesar de que he resumido bastante, fue un día agotador lleno de fotos y más fotos, pero a la vez fue muy divertido gracias a que la compañía era muy buena, y gracias también a todos los asistentes del salón que demostraron que los Otakus Alicantinos, Murcianos y alrededores lo valemos y sabemos cuándo un salón vale la pena y cuándo no ^^ ¡Nos vemos!




(Foto hecha por Cerses)

PD: Probablemente edite esta entrada o añada más cosas del Salón, creo que me he quedado corta con esta entrada. Ya veré lo que hago, todo dependerá de mi inspiración xD

PD: ¡No Olvidéis visitar mi deviantART y mi Cosplay.com! ^^

3 comentarios:

  1. El salon me esta causando una impresion genial por lo que veo y leo a la gente!
    Lo de los pervertidos es normal y mas contigo... que cuerpazo hija! estas guapisima y la armadura es una pasada:)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno, la verdad esque triunfasteis, y saiyaman tambien xDDD

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el cosplay, fue de los mejores del salón. Os queríamos pedir una foto, pero al final no pudimos.
    PD: Yo era uno de los tantos L's
    PD2: Me gusta tu blog, lo he visto por casualidad al buscar "Erza" en google imágenes.

    ResponderEliminar