Páginas

lunes, 2 de mayo de 2011

Cosplay de Tsubaki, ¡elegido como uno de los mejores de Abril! x3

La verdad es que esta "noticia" es de ayer, pero como estreno blog hoy, pues hoy queda publicada xD

Veréis, ¡mi cosplay de Tsubaki del pasado Salón del Manga Japan Weekend de Granada ha sido elegido uno de los mejores del mes de Abril en el portal Mado -E- Japón ! La verdad es que no me lo esperaba para nada, porque era un cosplay hecho en sólo dos semanitas y de bajo presupuesto. Me habría gustado detallarlo más y usar otro tipo de materiales para los cinturones por ejemplo, pero a pesar de eso le puse mucho esfuerzo, y ahora veo que valió la pena de verdad >//< Me da mucha vergüenza haber sido elegida siendo tan novata, pero esto me anima mucho más a seguir cosiendo cosplays x3

Aquí dejo el link exacto a la noticia y la foto que está publicada: Mejores Cosplays de Abril.

¡Muchísimas gracias por haberme elegido! ^^



2 comentarios:

  1. Si es que es un peazo de cosplay!! *-* jaja

    ResponderEliminar
  2. No tanto xD Pero le puse esfuerzo y creo que eso es lo que cuenta <3

    ResponderEliminar