Páginas

domingo, 22 de mayo de 2011

Circle Lenses~ ♥

Hoy quisiera hablar de mis primeras lentillas de color azul oscuro, que las recibí el pasado Viernes en casa

Las lentillas las recibí en unas dos semanas tras hacer el pedido (las enviaron unos 3 días después de pagarlas ya que necesitaban graduación, porque estoy medio ciega xDD), mediante correo certificado, por lo que pude realizar un seguimiento del estado de mi pedido. Venían en un sobre de burbujas, muy bien cubiertas por lo que sería casi imposible que sufriesen algún daño durante el viaje. Ya que usé un código promocional, me regalaron una cajita para las lentillas con cabecitas de osos monoshos *-* (creo que son osos amarillos, no estoy segura xD), y un "regalo misterioso", que sigo sin saber qué leches es... Parece una especie de velcro para el pelo, pero o los asiáticos tienen unas modas muy raras o el objeto en sí no tiene ninguna utilidad xD

(Cosas que incluía el sobre)

Lo primero que hice fue desenvolver la cajita de osos para guardarlas (y así dejarla preparada para pasar las lentillas de los botecitos a la cajita), y más tarde abrí la goma espuma rosa para ver cómo eran las lentillas, y comprobar que todo estuviese correcto (obvio xD). Los botes estaban en perfecto estado, ni un rasguño y muy bien cerrados (incluso me costó abrirlos xD).

 (Los botecitos con las lentillas ♥)
Las lentillas creo que son de 14.2mm, por lo que se veían bastante grandes incluso dentro del bote *-* (Por cierto, olvidé mencionar que las lentillas son las "Max Pure Blue", por si alguien está interesado en probarlas o saber sobre ellas).

(Sí, se ve una Miku de fondo y algunos tomos xDD)

La verdad es que nada más pasarlas a la cajita de osos monoshos me las puse para comprobar si eran cómodas o no. En mi opinión que no son tan cómodas como mis lentillas de vista (además ese día estaba con los ojos un tanto agotados por llevar mis propias lentillas de vista demasiadas horas), pero poco a poco el ojo se va acostumbrando. Imagino que a más grande es la lentilla, más molesta al ojo, pero como ya he dicho es cosa de acostumbrarse, y en mi caso al cabo de unos pocos minutos el ojo ya aceptaba la lentilla.

Y he aquí el resultado. Mis ojos reales son degradados de marrón-verde-azul claro (si, tengo unos ojos raros xD), pero por lo que he leído funcionan igual de bien en ojos oscuros. Me hacen los ojos ENORMES, me doy miedo con ellas puestas xD

(Peluca rosa~♥)

Ya os diré más sobre las lentillas cuando las use para algún salón o alguna sesión. ¡Gracias por leer mi blog! ♥

2 comentarios:

  1. Me ha gustao lo de (peluca rosa~♥) XD

    Por cierto, te quedan genial las lentillas :3

    ResponderEliminar
  2. Wowww~
    Pues creo que las voy a pedir en esa página, porque quiero unas azules graduadas, y las que he encontrado no me gustan como quedan, porque se ve parte del iris original ._.

    ResponderEliminar